domingo, 30 de marzo de 2014

Mi mente ajena

¿Qué es un ser humano más que una criatura simple y compleja simultaneamente? No afirmo esto porque me apetezca, para nada. He experimentado en mi propia mente esa sensación de simpleza y de complejidad al mismo tiempo. Pensamientos simples que se enrevesan a causa de las divagaciones de una mente algo perturbada por todos sus acontecomientos.
Odiamos perder, pero otros odian admitir que han ganado. A aquello que pretendo llegar es que puedes rechazar la realidad solo porque te intentas convencer de que no es como tú piensas.
Podría decir que en poco tiempo siento que he perdido algo con la misma facilidad que lo he ganado. Todo por ser una persona desconfiada. No confio en las palabras de apoyo de los demás. Pienso que pueden ser mentira porque es posible que lo sea. He de decir que, en este mismo instante desearía más que nunca cambiar el pasado y evitar mis truncados sentimientos. Ahora tengo miedo a un rechazo o a la ignorancia. El miedo a querer a alguien me ha jugado una mala pasada y le ha apoyado mi falta de confianza en las personas.
Pensad y no caigas en la estupidez de retorcer vuestra mente por tonterias. Las personas que os quieren de verdad, nunca os mentirian en esos ambitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario