No lo entiendo. En serio, no puedo entenderlo. ¿Quién en su sano juicio dijo que somos seres racionales? ¿Quién nos nombró homo sapiens sapiens? ¿"Doble pensador"? Dejadme emitir una sonora carcajada de incredulidad.
Tolerancia es una palabra muy bonita de escribir y de usar a la ligera. En todos los medios de comunicación la podemos ver como muestra de progresismo cultural y mental, pero no es mas que una máscara que oculta tras de sí una personalidad putrefacta y ridícula.
No sé como abordar el tema sin parecer brusco, sin insultar, sin faltar a nadie. De veras, no lo sé. ¿Lo diferente creéis que es malo? Porque parece que sí.
Amigos míos, por si no lo sabéis, hablo de un problema típico en el mundo entero que son las fobias culturales como pueden ser la xenofobia o la homofobia.
A pesar de los tiempos que corren, aun existe gente que no puede tolerar a los homosexuales. Ven a esas personas como seres del infierno, de forma tanto metafórica como literal, y que creen que son una lacra que ha de exterminarse como cucarachas.
No necesito muchas palabras para hablar de esto. Solo la propia palabra "homofobia" rezuma estupidez humana. Aprended a ser seres racionales, ya que estáis continuamente alardeando de ello. Aprended a pensar y empezad a ser humanos. Dejad la tan maldecida discriminación. Nuestra supuesta "racionalidad" nos ha convertido en los seres más repugnantes que pueden existir.
No a las fobias sociales; todos deberíamos ser tratados de iguales.
¿En que crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario