Si tuviese que decir la edad que más he disfrutado, seguramente el número oscilaría entre los trece y los quince años.
Recuerdo vagamente todos los sucesos de esa época, pero hay una serie de acontecimientos que en la vida podría olvidar.
Entre esas edades yo comencé a ver anime, leer mangas y demás frikadas como los foros o ver vídeos en YouTube.
A la hora de ver anime era muy gracioso. Recuerdo bajar un capítulo, y en cuanto estaba, ponerme a verlo para descargar el siguiente. Tardaba más o menos lo mismo y era bastante entretenido. ¡Y no veas lo que sufríamos cuando se nos iba la conexión!
Los vídeos de YT eran mucho mejores. Buscabas uno, lo ponías y lo dejabas cargando y seguías a tus cosas, como hablar con gente o simplemente mirar la barra de carga. ¡Y se catalogaba con estrellas!
Lo mejor era ver anime online. Abrías un capítulo y el siguiente. Y mientras veías uno, cargaba el próximo. Y todo esto robando wifi, claro está.
Ya no hablemos de descargar una discografía. ¡Noches he pasado bajando cuatro discos! Perder la conexión al 99% de la descarga era un sufrimiento.
YT era el lugar por excelencia para ver anime y leer manga. Si amigos, leer manga. Os sonará gracioso, pero era así.
Los DVD's de anime, la revista Minami, de la que conservo decenas de números. Las redes sociales no existían: MESSENGER ERA LA CLAVE. Y junto a él, los foros.
Sí, amigos míos, esa era mi juventud. Una juventud que no cambiaría por nada en el mundo. He sido feliz con ella. Me dejaré cientos o miles de cosas en el tintero, pero creo que ya os he abierto esa llave que va a hacer fluir toda esa nostalgia de juventud de mi época.
No hay comentarios:
Publicar un comentario