¡Pasen y vean! ¡Vean y pasen! ¡Contemplen con alegría el resultado de nuestra estupidez: el gobierno!
Exacto señoras y señores. Hemos creado el mayor circo de la historia de España. Una crisis económica es lo que todo el mundo ve ¡Y es cierto que la hay! Pero no es la única crisis ante la que nos encontramos.
Cientos de años atrás, durante la época de Descartes, hubo otra crisis, no económica como esta, pero si una crisis de valores. La gente no sabía pensar. no conocía que era el mundo: no sabía nada.
Ahora mismo nos hallamos ante una crisis de valores. Hemos perdido nuestra facultad de pensar como seres racionales, de creer en cosas que no son reales, de no saber ver mas allá de los medios de comunicación, que están sobremanipulados.
Las manifestaciones no sirven. No hay orden. No somos más que seres esparcidos por un país pobre y corrupto. Mala gestión política (por no decir casi ausente), leyes anticuadas y propuestas casi dictatoriales. Realmente no lo comprendo. Os quejáis. TODOS. Todos os quejáis del país, pero no sabéis pensar. Os quejáis porque los demás lo hacen.
Y no olvidemos el tema policial. Haciendo mención a la expresión "vivimos en un país que teme más a la presencia de la policía que a su ausencia" creo que todo está dicho. No podemos seguir viviendo de esta forma, pero tampoco ser unos radicales sin sentido común.
Solo os digo una cosa: Bienvenidos a la península dictatorial de Españistán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario