domingo, 8 de diciembre de 2013

Volvamos la vista.

¿Alguna vez habéis mirado hacía atrás? Hacia vuestros errores, vuestras lamentaciones, vuestros problemas. Seguro que sí. Todos hemos cometido ese tipo de errores, y no os puedo culpar de ello, porque yo también lo he hecho. Pero os quiero decir una cosa. No sirve de nada. Mirar atrás no cambiará nada.
Acabo de leer una antigua entrada en la que estaba pesimista y no se por qué, ya que ahora mismo si lo estoy pasando realmente mal pero no soy pesimista.
Estoy dolido, desconcertado y pienso que he perdido a lo mas importante del mundo para mi, pero no puedo mirar hacia atrás. Puede que todo se arregle, o puede que no, quien sabe. De lo que estoy seguro es de esto:
Si queréis algo de verdad, lo amáis con toda vuestra alma, luchad, porque la esperanza nunca se pierde. Y si perdéis toda la guerra, no caigáis. Yo ya lo hice y ha sido duro levantarse.
Sed vosotros mismos y si la vida os da tantos golpes como segundos hay en un día, no os preocupéis. Siempre hay alguien en el mundo que se preocupa por vosotros y es por esa persona por la que debéis seguir avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario